• La Solana Padel App

    La Solana Padel App

    Con esta aplicación móvil podrás sacar el máximo partido a La Solana Padel desde tu Smartphone: Consultar y apuntarte a todos los partidos y clases Me Apunto! de tu nivel.

    Descarga ios Descarga android

  • La Solana Padel App

    La Solana Padel App

    Visualizar el histórico de partidos jugados, y las reservas pendientes de jugar. Buscar y reservar pista. Si no disponemos de la hora deseada libre, te proponemos la más próxima.

    Descarga ios Descarga android

  • La Solana Padel App

    La Solana Padel App

    Ver tu ficha de cliente con datos personales, nivel, y saldo del bono monedero. Consultar las noticias relacionadas con el club. Información del club, teléfono, mail, redes sociales, y acceso a mapa para llegar sin problemas.

    Descarga ios Descarga android

  • La Solana Padel App
  • La Solana Padel App
  • La Solana Padel App

Me Apunto!!

¿Cuántas veces te ha apetecido jugar un partido de padel y faltaba un jugador, o no has encontrado una pareja de contrarios y al final no has podido jugar??

¿Qué es ME APUNTO?

ME APUNTO es un sistema pensado para que no tengas que preocuparte por buscar contrincantes, ni alquilar la pista, el sistema lo hará todo de forma automática. Sólo tienes que acceder a reservas en www.lasolanapadel.com y registrarte y después entrar en el área de cliente con tu usuario y contraseña, y en el apartado ME APUNTO verás que hay partidos lanzados con diferentes niveles y días y además podrás ver que jugadores están ya apuntados, si te interesa jugar algún partido, es tan sencillo como hacer click en apuntarte.

Es muy importante conocer tu nivel de juego, ya que a todos nos gusta un partido igualado, de otra manera se hace poco competitivo y atractivo. El partido se cerrará cuando esté completo con los 4 jugadores, siempre que el partido esté abierto te puedes borrar, una vez cerrado si no puedes jugar, debes SIEMPRE avisar al Club con la mayor antelación posible con el fin de poder buscar otro jugador.

Envía un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llama al 91-4953035  y pide cita  para  hacerte una prueba  y asignarte un nivel de juego.