Reglamento Escuela de Padel 2017-2018

La escuela de padel comienza el lunes 25 de septiembre del 2017, dividiéndose en tres trimestres:
1er trimestre: del lunes 25 septiembre al  Domingo 17 de diciembre
2º trimestre: pdte 
3er trimestre: pdte

El horario de la escuela es de lunes a viernes de 9 a 23, sábados y domingos de 9 a 15h.

Las clases se abonaran  en la recepción del club durante la 1ª semana del trimestre en curso. 

CURSO TRIMESTRAL

Recuperaciones de clase: La no asistencia a una clase de grupo (3-4 personas) significará la pérdida de dicha clase por parte del alumno. Nunca se podrá recuperar dicha clase si la perdida es imputable al alumno.

Las clases de grupo quedaran sujetas a un día y hora fija , en ningún caso los alumnos podrán cambiar su día de clase salvo consentimiento del Director de la Escuela.

Las clases estarán sujetas a las condiciones climatológicas mínimas para la práctica del padel, estas podrían llegar a suspenderse si las circunstancias lo aconsejaran siempre a criterio del Director de la escuela.


 

Anulaciones por lluvia

La operativa de recuperación de clases anuladas por lluvia será la siguiente: El club fijará la fecha y la hora y siempre será en fin de semana (sábados y domingos, tardes principalmente). Salvo casos muy puntuales no se permitirán cambios en las recuperaciones. El alumno que no asista a su recuperación perderá la misma sin derecho a reclamación.

Días festivos

Los días festivos que coincidan con el día de clase no se impartirán clases y no se recuperarán, excepto los grupos en los que coincidan dos días festivos
con sus días de clase dentro de un mismo trimestre, en cuyo caso se recuperará uno de ellos. La escuela se rige por el calendario de fiestas nacionales y de la Comunidad de Madrid.

Funcionamiento grupos

En caso de que un grupo inicialmente estuviera formado por 4 ó 3 alumnos y por motivos ajenos al club se quedara en dos alumnos, este desaparecería y los alumnos se reubicarían en otros de nivel similar.

Devolución de cuota

Si una vez iniciado el curso, el alumno no pudiera continuar asistiendo a las clases concertadas, éste únicamente tendrá derecho al reembolso del importe de las clases pendientes de impartir en el supuesto de que su no asistencia viniera motivada por enfermedad grave del mismo no teniendo tal carácter las lesiones de tipo deportivo.

Monitores

La clase serán impartidas por monitores cualificados no estando adscritos a grupos concretos pudiéndose intercambiar por necesidades de la escuela.

Comunicación de bajas en la escuela

Las bajas de la escuela se formalizarán en la recepción del club 15 días antes de la finalización del trimestre en curso. De no efectuarse dicha comunicación se considerará que el alumno sigue manteniendo su plaza a todos los efectos.

Reserva/alquiler de pista

Los alumnos de la escuela tendrán la prioridad de hacer su reserva de pista con una antelación de 8 días (deberán de hacerse directamente en la Recepción del club). Quedando para el resto del público la antelación
habitual de 7 días.