Escuela Base de Adultos e Infantil

 

Nuestra escuela te ofrece múltiples opciones para aprender a practicar este deporte, clases colectivas de 3 y 4 alumnos de 1 y  2 horas  a la semana , clases particulares y clases de nivel competicion  para aquellos jugadores que deseen perfeccionar y avanzar en su nivel de juego y en todos los casos impartidas por un profesorado altamente cualificado, incluyendo jugadores profesionales del circuito WPT, y debidamente formados para que el alumno aproveche y obtenga el mayor rendimiento posible de las clases.

 Niveles: Iniciacion, Iniciación Avanzada, medio , perfeccionamiento y competición.

Cursos trimestrales.

Horarios: de 10 a 23 de lunes a viernes y de 9 a 15 sábados y domingos.

Clases de Competición

Clases de 1,30 de duración  de  3 alumnos impartidas de lunes a jueves. Los entrenamientos de competición están compuestos por una parte técnico-táctica en pista y un entrenamiento físico específico.

En la escuela infantil de pádel pueden inscribirse los niños y niñas desde los 4 a los 15 años disponiendo de niveles adaptados a sus edades, conocimientos y jornada escolar. Nuestros profesores garantizan una excelente calidad de enseñanza y un exquisito trato para con los niños

Kid´s Padel para los más pequeños de 4 a 6 años. Objetivos: Las clases seguirán una metodología de enseñanza a través del juego cuyo objeto es el desarrollo de las habilidades motrices del niño.Se realiza un trabajo global de educación física y enseñanza de los fundamentos básicos del pádel.

Iniciación, Iniciación avanzada , medio y perfeccionamiento para nuestros futuros campeones y campeonas.

Los cursos son trimestrales. Con opcion de 1 hora ó  2  horas de clase semanales.

Horarios: Lunes a viernes por las tardes y sábados y domingos por la mañana.